Cómo realizar un cambio
- Primero comunicate con nosotras a nuestro Whatsapp (en horario comercial), aclarando el número de compra, recordá que a los 15 días se vence el plazo para cambios.
- Explicanos cuál es el inconveniente y te indicaremos los pasos a seguir.
- Deberás tener en cuenta que todos los envíos quedan a cargo del cliente, tanto los de compra, como las devoluciones.
IMPORTANTE: Los accesorios NO tienen cambio.
Política de cambios
- El producto deberá estar en perfectas condiciones con sus respectivas etiquetas (no lavado, ni perfumado, ni manchado).
- No tomaremos pedidos de cambios si pasaron más de 15 días desde recibido el producto.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Los mismos podrán realizarse por un producto de igual o mayor valor (o en su defecto se perderá la diferencia).
- En caso de haberse modificado el precio del producto, se considerará el valor a la fecha que figura en la orden de compra.
- Contamos con control de calidad para que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones. Por fallas de fábrica deberás ponerte en contacto, enviando fotos para que podamos evaluar la política de cambio.
- Para evitar cambios, tené en cuenta las tablas de talles de cada producto. Y ante cualquier duda comunicate con nosotras antes de comprar, para que la compra sea exitosa.